sábado, 5 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños

Mi vida te escribo estas palabras no solo por tu cumpleaños sino porque también es lo que me has hecho sentir desde que te conocí.. Tú has sido mi luz & mi esperanza, el que me enseñó a amar, el que me devolvió la ilusión y en esta fecha tan especial quiero que sepas que te adoro con todo mi corazón, no hay momento en el el día que no piense en ti porque tu siempre estás en mi mente. Quiero  hacerte saber lo mucho que te amo y que en este tiempo a tu lado ha sido maravilloso, nunca pensé que llegaría a querer tanto a alguien como te quiero a ti.!
Hoy más que nunca te quiero agradecer por estar siempre hay, por brindarme tu cariño y tu amor.. Ese amor que me enseño a creer, que  me devolvió la fe... te idolatro mi amor por eso y por muchisisisimas cosas mas.


Nunca fui la misma desde el momento que te vi..
Cuídar y recibir  hará surgir lo mejor de ti.
Tan grande e intenso es, que cambio mi vida para siempre, es mi más grande regalo.
Estará siempre contigo. Siempre estaré a tu lado para amarte & protegerte, luchare por darte lo mejor y convertirme en alguien digno de tu amor. 




En el día de tu cumpleaños

todo lo mejor te debe acompañar,

ya que Dios le da esa gracia

a solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.

Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
veintidós años mas.

Mucha alegría y paz en tu alma 
deben estar, no dejes que la tristeza invada ese lugar


 Mi vida te deseo  de todo corazón  que seas muy muy feliz, y junto a tu familia & seres queridos te llenen de Felicidad.

Hoy es un dia super super especial para ti, puesto que ya hace algunos años veniste a este mundo para hacer feliz a mucha gente, sobre todo quiero agradecerte el tener la suerte de haberte conocido, de darme la oportunidad de poder ser tu amigo y por su puesto de poder                                                  llegar a tu corazón.