viernes, 4 de mayo de 2012

Mi historia

tantass veces eh fracasado que ya no creo en el amor. Tantas veces quise llorar y el no me dejo, tantas veces quise decir que había hombres que no merecían la pena y el me mostraba lo contrario.. <me queria morir > al ver cómo lo perdía con el tiempo y un día cuando más lo necesitaba cuando dijo [“estoy enamorado de ti”] tan solo esas palabras cambiaron mi mundo, hiso que me diera cuenta de que valgo mas lo que pensaba, que merecía algo mejor.. esa carta que me hiso dudar entre ese amor y me di cuenta de que el amor estaba frente ami, que bueno que me di cuenta a tiempo, que bueno que me di una oportunidad con el porqué logro enamorarme, logro hacerme sentir especial..he conocido un chico que me ha hecho sentir así, me a hecho olvidar los problemas Matt.. Hay esta, es hermoso, woow que digo hermoso precioso.veo en su rostro la felicidad de tenerme a su lado quisiera no a verlo déjalo, porque tenía miedo.. Miedo de enamorarme más de él y ahora me doy cuenta que soy una estúpida… Matt hermoso tras esas palabras me doy cuenta del amor que me tiene un amor puro y verdadero difícil de encontrar, me siento afortunada por tenerlo: mis pensamientos son de espera entrega y sinceridad.. mis pensamientos se los lleva el. 
ESA PERSONA ERES TU <3 
Amor es pasión, obsesión, alguien sin el cual no vives. Lánzate de cabeza, encuentra alguien a quien amar con locura y que te me de la misma forma ¿y cómo encontrarlo? Olvídate del cerebro y escucha a tu corazón. Yo oigo mi corazón, Porque la verdad, mi vida, no tiene sentido vivir si no tienes esto. Viajar y no enamorarse equivale a no vivir.. Inténtalo, porque si no lo intentas, no vivirás nunca y yo espero a verte convencido de que ya has encontrado a ese alguien, alguien que espera ser amada y perdonada algún día.. Pero contigo no tengo prisa. Yo te espero y esperare aun más, para tenerte. me haces sentir en la luna, veo la luna y me imagino tu yo juntos.. Feliz por siempre. Esto es inexplicable es MARAVILLOSO,GENIAL, HERMOSO simplemente ESTO ES AMOR!